Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

¡ UNA RECOMENDACIÓN!

Permitidme que hoy os haga una recomendación literaria. Seguramente muchos de vosotros ya habréis leido el libro del que os voy a hablar, si es así perdonad mi "novedad", si no, de corazón, os pido que les  leais a vuestros hijos e hijas "Kafka y la muñeca viajera" de Jordi Sierra I Fabra. Yo lo cogí en una biblioteca y así como lo empecé lo terminé: emocionada y agradecida. Emocionada porque la historia me llegó cargada de ternura a esa esquinita del alma donde todavía vive la niña que fui, agradecida por disfrutar de un rato lleno de momentos felices. Si os apetece contádselo a vuestros hijos, sé por experiencia que todavía, aunque se crean ya mayores, les gusta mucho escuchar cuentos y si se narran con las voces de papá o mamá...Sueñan despiertos. Como yo soñé al leerlo. Como quiero seguir soñando.

1 comentario:

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...