Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

¡AIRE LIMPIO!

Como sabrán por sus hijos e hijas ya empezamos a trabajar con los libros de texto. Es un trabajo muy parecido al curso pasado por lo que su realización no les supone mucha dificultad. Tal vez estemos trabajando diariamente con las fichas con un nivel de dificultad más alto que los libros. Esto hace que el trabajo con el texto les resulte bastante sencillo. Asímismo estamos haciendo bastantes actividades en las libretas. Tal vez les suene ridículo, falso o exagerado pero me resulta muy gratificante estar con sus hijos e hijas intentando que aprendan lo que tengo que enseñarles. Su inocencia y su autenticidad me demuestran cada día que el contacto con los niños te acerca, me acerca a la belleza de la vida. La falta de hipocresía, cinismo, maldad y falsedad hace que el ambiente en el que trabajamos ellos y yo te permita respirar un aire limpio y sin contaminar. Supongo que ustedes, como sus padres, sabrán perfectamente de lo que hablo. Un saludo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...