Buscar este blog

viernes, 27 de marzo de 2015

¡ DESCANSO Y NUEVAS ENERGÍAS !

El motivo principal de esta entrada es desearles a todos ustedes una Semana Santa que les regale muchos momentos de felicidad. Hoy Samuel estuvo con nosotros en segundo de primaria por última vez. Creo que la emoción nos pudo a todos haciendo que algunos de sus hijos e hijas estuviesen más intranquilos de lo normal. Es comprensible pues todos notaremos muchísimo su ausencia temporal. Le echaremos mucho de menos. Como podrán comprobar llevan el "cuaderno de fichas" realizadas durante este segundo trimestre. Algunos de sus hijos no lo llevan correctamente pues, esta mañana, no tuvieron la actitud adecuada ante el trabajo. Podría habérselo hecho yo pero, honestamente, creo que, en este caso, no les beneficiaría nada mi ayuda, más bien todo lo contrario, pues podrían llegar a la errónea y dañina confusión de que el trabajo, la buena actitud y el esfuerzo personal no valen para nada; por otra parte tampoco sería justo que la mayoría de ellos-as sí cumpliesen con su obligación de trabajar en clase mientras algunos olvidan esta obligación y se dedican a pensar en sus cosas u otras distracciones. Algo semejante pasó con el libro de Coñecemento, pues teniendo tiempo para acabarlo hoy algunos niños no trabajaron lo suficiente para terminarlo. La gran mayoría sí que trabajó como siempre. Quiero que sepan que le dedicamos el tiempo necesario y suficiente a esta tarea de "encuadernar" las fichas pues comenzamos a prepararlo ayer. Para estos días sin colegio solamente les pedí que leyesen varias páginas de su libro de lecturas pues vengo observando, como estoy segura ustedes también habrán observado, que están bastante cansados-as. Espero que estos días les ayuden a descansar para que puedan empezar el último trimestre del curso llenos de motivación y energía. Un saludo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...