Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2016

Buenos días, permítanme que, después de mi entrada de ayer, no escriba más de este asunto en el blog. Solamente quiero recordarles que quien así lo desee puede hablar con el especialista de Educación Física los lunes de cinco y media a seis y media, previa petición de cita, como suele hacerse siempre.  Como ustedes comprenderán hay temas lo suficientemente importantes como para hablarlos personalmente con la persona con la que se tenga que hablar y no a través de un blog de clase con la persona que no imparte esa materia. Tuve que escribir la entrada de ayer porque se me mencionaba en asuntos totalmente inciertos que debía aclarar. Y creo que quedaron aclarados. De este tema y por mi parte, nada más. Un saludo cordial

1 comentario:

  1. Hola,
    En referencia a la nota recibida por el mal comportamiento de los alumnos de 1ºA en la clase de gimnasia, me gustaría comentar que me ha parecido una estupenda oportunidad para explicarle a mi hija que el comportamiento individual tiene consecuencias para todo el colectivo.
    Con respecto al comentario de las personas sin nombre,
    Su afirmación me parece lo suficientemente grave para denunciar por los cauces que tenemos a nuestra disposición para ese fin, decirlo en este blog y de manera anónima le hace perder toda credibilidad.
    Ante tales afirmaciones he consultado a mi hija por el asunto, su versión de ese comportamiento que se describe es totalmente distinta.
    Por todo esto, mi apoyo al profesor de gimnasia y a la tutora.
    Javier González Rodríguez.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...