Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2016

¡ TODO MI AGRADECIMIENTO !

Con la llegada del mes de junio y el calor también parece llegar el cansancio después de mucho trabajo durante todo lo que llevamos de curso. Sus hijos e hijas van notándolo, circunstancia que es completamente normal. Siguen realizando sus trabajos, aunque bastantes de ellos-as lo hacen a un ritmo más pausado. Quiero aprovechar esta entrada para agradecer, de todo corazón, el buen comportamiento, la buena actitud y la maravillosa educación a los niños y niñas de la clase que, desde el primer día y hasta hoy ,han tenido y tienen conmigo. Se lo digo a ellos-as todos los días pero hoy quiero hacer público mi agradecimiento.¡ No saben cuánto lo valoro y cómo lo agradezco!  Un saludo cordial.

3 comentarios:

  1. Gracias a usted por su paciencia...y dedicacion. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted por su paciencia...y dedicacion. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer sabes que lo que hay detrás de un maestr@ es vocación. Y los niñ@s son los primeros en notarlo! Gracias Cristina!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...