Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2016

¡ GRACIAS POR TODO ELLO !

Como ya habrán visto a través de la aplicación instalada en su móvil, se recomienda para la excursión al zoo natural de Marcelle que sus hijos e hijas lleven, además de la comida, una visera, un chubasquero( por si la lluvia quisiese acompañarnos), crema de protección solar y mucha, mucha agua; lógicamente calzado y prendas de vestir cómodas. Estos días acabamos ya el trabajo en los libros de Lengua y Matemáticas. Nos falta un poquitín del libro de Xuntos que acabaremos, sin ningún problema, mañana o pasado. Irán llevando todo su material poco a poco, dejando únicamente para el último día de clase, miércoles 22, el archivador con todas las fichas hechas este tercer trimestre y un sobre cerrado que contendrá el boletín de las notas, el material necesario para 2º de primaria y unos pequeños consejos dados por mí desde la humildad y buena voluntad. Seguramente también estén enterados de que esta mañana, por primera vez, empezamos a "jugar" a las restas llevando. Sus hijos e hijas tenían muchas ganas de aprender a hacerlas y así lo haremos. Por supuesto, este "juego" no afectará absolutamente nada en la nota de matemáticas. Mi intención es mostrarles lo fácil que va a resultarles aprender a hacerlas. La gran mayoría de ellos-as han trabajado mucho, se han esforzado y han mostrado interés a lo largo de todo el curso. Yo estoy completamente orgullosa de ellos-as. Y muy agradecida. Cada día me han enseñado también cosas importantes que no vienen en los libros de texto y  siempre me recuerdan que la infancia es esa etapa preciosa de la vida donde cada acontecimiento es un hecho extraordinario. Yo, muy lejos ya de mi infancia, puedo disfrutar con ellos de esa alegría e ilusión. Gracias por todo ello. Un saludo cordial.

2 comentarios:

  1. Sii,mi hija esta encantada con el nuevo juego de sumas y restas...muchas gracias por tanto esfuerzo y dededicacion ...y felices vacaciones...Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sii,mi hija esta encantada con el nuevo juego de sumas y restas...muchas gracias por tanto esfuerzo y dededicacion ...y felices vacaciones...Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...