Buscar este blog

viernes, 24 de enero de 2014

LLEGAN LAS SUMAS Y RESTAS LLEVANDO

La semana que viene, si la vida me lo permite, tengo idea de empezar a enseñarles a sumar llevando ya que las sumas sin llevar ya las comprenden muy bien. Les pido que en casa ustedes no practiquen con ellos estas sumas pues la experiencia me ha enseñado que, bastantes veces, en vez de ayudarles les confundimos al enseñarles de distintas maneras. Estoy segura de que en seguida las harán con la misma facilidad con la que hacen las cuentas sin llevar. Esta semana también trabajaron mucho, en general. Lo que todavía no acaban de entender, como es mi deseo, es la importancia del silencio para entender el sonido. Seguramente con seis años sea imposible hacerlo. O no?

1 comentario:

  1. Eso creìa yo , pero bien que les molesta cuando están jugando y queremos pasar la aspiradora. Mi niño me dice : Perdona mamà , sì no te importa voy a cerrar la puerta que me molesta tanto ruìdo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...