Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

¡LLEGADA DE LOS REYES MAGOS!

Para poder compartir con vuestros hijos la visita de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente adelantamos su llegada al miércoles 21 de diciembre. Ya sabréis mejor que yo que la emoción que sienten los niños en ese momento es muy difícil describirla con palabras, solo estando con ellos y a través de sus ojos puede verse lo que no puede contarse,Solamente la mirada de un niño es capaz de ver lo que está más allá de lo que los adultos alcanzamos a ver, desgraciadamente. Tengo que reconocer que me es difícil describirlo, simplemente puedo contaros lo que yo sentí: admiración y respeto infinito por unos niños pequeños que enmudecen y dejan que su corazón sienta lo que quiera sentir, que en aquel momento creo que pudo ser una alegría grande, grande, tan grande que se les escapaba incluso por los ojos en forma de lágrimas, por las manos en forma de aplausos y por el corazón en forma de gratitud. Fue un día muy bonito, de eso sí que estoy segura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...