Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

¡ Y LLUEVE Y LLUEVE...!

Y parece que las nubes quisiesen regalarnos todo el agua de una sola vez como si tuviesen miedo de desaparecer para siempre. Y parece que el tiempo va despacio, que somos las mismas personas que hace unos meses, sin serlo. Y parece que vuestros hijos e hijas fuesen los mismos niños y niñas que yo conocí allá, por el mes de septiembre. Y parece que siguen siendo los mismos, que no crecieron, que no maduraron, mentira inocente. Y hoy, muchos días y días después, reconozco a cada uno de ellos un poco cambiados, un poco menos pequeños. Y siempre, aprendiendo de sus improvisadas lecciones, espero que algún día de llover.

2 comentarios:

  1. Me da la impresión que hace poco empezaban el primer curso de primaria y ya falta casi nada para terminar. Ojalá el tiempo fuera de verdad más despacio, porque cada año que pasa parece que el tic tac del reloj apura un poco más.
    Gracias por contarnos todas esas experiencias de nuestros hij@s durante todo este año.

    ResponderEliminar
  2. Las semanas y los meses pasan demasiado de prisa, por una parte me cuesta pensar que mi peke ya no es tan peke pero por otra disfruto tanto verla avanzar, aprender y contarme todas las cosas que hacen en el cole. Hace poco era el primer día y dentro de nada ya terminan el curso. Gracias por contarnos las experiencias de nuestros hijos durante este año. Se agradece mucho.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...