Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

COSAS QUE PASAN

Como ya sabrán por sus hijos e hijas sufrí un desafortunado percance en el cole lo que me provocó una lesión ósea en la rodilla que me impide vivir y trabajar con normalidad al tener que estar en reposo casi absoluto. Ellos ya están con un profesor sustituto por lo que su aprendizaje seguirá con su ritmo normal. Siguen llevando lecturas diarias porque yo las mando al cole desde casa. Sabrán también por ellos que, después del percance, seguí yendo a trabajar pero los resultados de la resonancia, el dolor continuo y las pautas del médico me obligaron a parar. Quisiera aprovechar esta entrada para felicitar públicamente a Alicia, que como también sabrán, resultó ganadora en el concurso de Relato Corto en la conmemoración del día de las Letras Gallegas, conmemoración que fue armonizada con una canción en la que participó otra niña de nuestro curso, Lucía Gómez. Mi sincera enhorabuena a las dos y a todos los niños y niñas que participaron. Si son tan amables denles un beso muy grande a sus hijos e hijas de mi parte. Espero poder estar pronto con ellos. Un saludo cordial a todos ustedes.

3 comentarios:

  1. Que te recuperes pronto!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y a recuperarse!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que pronto te pongas buena y puedas volver porque ,aunque te parezca extraño, mi niño te hecha de menos.Un beso muy grande de Dani

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...