Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2015

"¡ LA MÁS BONITA DE MI VIDA !"

Para muchos de sus hijos e hijas la visita de esta mañana al Acuario fue la más bonita que hicieron "en su vida". Bonita vida. La verdad es que fue una actividad muy entretenida. El buen tiempo nos permitió ver a las focas que se lucían delante de nosotros exhibiendo sus múltiples movimientos. La monitora que nos acompañó, Carla, supo motivar a los niños-as desde el primer momento. Mi enhorabuena a ella por su buen saber hacer. También mi sincera enhorabuena a todos sus hijos e hijas por su buen comportamiento. Supieron callar cuando el silencio era necesario y supieron hablar y contestar a las preguntas que les hacía la monitora cuando se les pedía su colaboración. Fue un placer disfrutar con ellos de esta experiencia. Para la visita se hicieron tres grupos, es por eso por lo que, en algunas fotos, verán a niños y niñas de otra clase. Su comportamiento también fue muy bueno. Quiero destacar el voluntarioso y necesario apoyo de la profe Eva, pues en todo momento estuvo acompañando a la alumna de 2ºA , Carla, a la que ayudó y acompañó en todo momento durante la visita. No quiero quedarme sin comentarles que en una de las fotos observarán una vaca cuyo diseño fue hecho por el padre de uno de nuestros alumnos, Sergio Mosquera. Precioso diseño como observarán. Como siempre les digo, les adjunto las fotos que pude sacar en la visita. Espero, de corazón, que sean un bonito recuerdo para los protagonistas, sus hijos e hijas. Un saludo cordial.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...