Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2015

¡ NUESTRA CLASE-SAUNA !

En estos últimos días del curso sus hijos e hijas siguen trabajando muy bien , teniendo en cuenta circunstancias como el cansancio, el calor que estamos pasando en una clase-sauna... Si me lo permiten los alumnos y alumnas que hasta el día de ayer estaban llevando una nota diaria en su agenda no la llevarán más pues, no quiero, que estos últimos ocho días de clase, ninguno de ellos-as pueda llevar una nota negativa. Queda tan poco tiempo... Tenemos varios libros de texto ya acabados y, en estos días que restan de 2º, acabaremos lo poquito que falte. El próximo viernes harán el último "examen" de tablas, en el que estoy segura sacarán unos resultados buenísimos. La verdad es que sus hijos e hijas han trabajado mucho, se han esforzado y han aprendido muchas cosas. Estoy contentísima con su rendimiento, en general. Ha sido y es un placer haber compartido y compartir tanto tiempo con ellos. Yo he aprendido mucho más que ellos. Todo mi agradecimiento por la colaboración que siempre he tenido por su parte. Un saludo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, comentarios o lo que desees...